Atlético Nacional Converse 2002

Una remera para el olvido, o para el recuerdo, un tema muy relativo si hemos de indagar entre los fanáticos del verdolaga, según de quién se trate. Remontémonos a eso del 2002, el diseño estéticamente hablando era horrible por decisión popular, pero entremos en polémica: "el patrocinador, ¿'sponsorea' la pasión?".
Los amigos de Norberto (aquel masculino estilista famosísimo dentro de la farándula colombiana) deben estar revolcándose con sus mosos (?) al ver tal esperpento. Por otro lado, el deportivo, un Atlético Nacional retomando su casta (¿?) internacional, llegando a múltiples finales en el ámbito internacional, y hasta en el local, pero no hablemos de resultados porque no son positivos. La tela no era de lo mejor, tampoco la de Marathon, precisamente y gracias a esta última no pasará a la historia como la marca más salada de la historia del rey de copas, pero pega en el palo nomas, sabiendo que a un jugador llamado F. Indurley esta camiseta le sentó muy bien... ya que fue su mejor momento en su carrera. Otro datito: fue la camiseta de la Copa Sudamericana 2002 (en su primera edición), que se perdió ante San Lorenzo de manera espantosa y vergonzosa.

Gracias a MI10 por la redacción y la imagen.

15 Response to "Atlético Nacional Converse 2002"

  1. JCAMILOS says:

    Para mi es un honor escribir para este prestigioso e influyente(¿?) Blog, disfruté mucho incursionando en la pasión mas grande que tengo a nivel deportivo y espero que lo disfruten, un saludo

    gracias por participar... todo lo que tengas... mandalo para acá...

    Linda says:

    nice smile just 4 u!:)

    Anónimo says:

    nice blog friend....$mile...

    Linda says:

    was here friend...bring special $mile for you...^^

    imelda says:

    hello i was here to pay a visit. i wish ur doing fine. . .

    Francisco says:

    Veo que no solo era una casaca fea, sino que tambien se trasladaba en nefastos resultados.
    Un saludo

    A MI TAMPOCO ME GUSTABA ESA CAMISA, ME PARECIA QUE NO TENIA ESTILO (ERA CASI IGUALITA A LA CAMISETA DE ARGENTINA EN EL MUNDIAL 2002), PERO ESO SI, LA MARATHON HA HECHO LA PEOR CAMISETA DEL REY DE COPAS EN TODA SU HISTORIA, NISIQUIERA HE CONOCIDO AL PRIMER HINCHA DE NACIONAL QUE HAYA USADO ESE TRAPO DE MIERDA.

    MENOS MAL QUE PARA EL 2009 NOS VESTIREMOS LAS DE 3 RAYAS (ADIDAS)

    pepo says:

    esta no me la sabia jajajaja dizque los d enacional ahora "punkeros" con converse jajaja por casualidad tenia parche de anarquia??

    Disco Stu says:

    A ver, la camiseta de la foto, no es original, el escudo no es bordado, la de Converse, aunque fea fue a primera que tuvo un escudo bordado, no estampado. La de Marathon no ha sido la mejor prenda qu ha tenido el club en la historia, pero tampoco la peor, la tela es de la misma calidad de las de UMBRO, lo que pasa es que si no tiene una mrca Europea, ya por ese repudio que nos inculcaron los españoles a nosotros siendo indios hacia nosotros mismos, nos resuta ignominioso tener una marca Ecuatoriana, indígena, que no una marca teutona (Adidas, Puma) o británica (Umbro, Reebok)satanizamos dichas marcas y las culpamos de las malas campañas.

    Sunill says:

    Hi friend thankx for visiting my blog.... Smile for ur blog :) :)

    Anónimo says:

    creo que disco stu se equivoca garrafalmente al defender a Marathon, como si fuese buena por ser indigena y ecuatoriana como dice. A mi me parece la peor marca que puede existir, lejos

    Anónimo says:

    Tengo la gorra converse que hace conjunto con esa camiseta

    Anónimo says:

    Yo tengo la camisa original tienes varios años y me siento orgulloso de tenerla

    Anónimo says:

    Yo tengo la camisa

Powered by Blogger