Flavio Pedemonti

Comenzó jugando en las inferiores del club Comunicaciones, pero rápidamente fue expulsado tras intentar practicarle un enema de carne al técnico de la primera división cuando este lo tildó de "pecho frío". En muy poco tiempo cayó en el club Atlanta de Villa Crespo, donde marcó 20 goles en 12 partidos y fue vendido al club Logroñés de el ascenso español. Jugando para el Logroñés logró un récord insólito para el fútbol español: fue idolatrado sin ser un madridista metrosexual de derechas (también llamados "merengues fachos franquistas aputasados", un vasco separatista, un catalán separatista o un gallego de mierda separatista. Según ciertos estudios, la llegada de Pedemonti al Logroñés coincide con un estallido nunca antes visto en la tasa de natalidad de la región.
El Éxito: En un partido memorable, en su segunda temporada en el club, Flavio "Trípode" Pedemonti le marcó un gol con su chino tuerto con polera al Sporting de Gijón, haciendo ganar la "Copa Unicéjala" (torneo que hace alusión a la condición de monocéjalos de los españoles).
Conocido en todo el mundo gracias a sus impresionantes facultades fálicas futbolísticas, Pedemonti fue vendido por tres gazillones de pesetas al Valladolid donde conoció las mieles del éxito. Allí forjó una amistad fraternal con el pseudoitaliano Bruno Di Gradi, con el que compartió salidas, trolas y una amistad fraternal. Ganó el "Balón de Oro", la "Condorito de Oro" y la "Paturuzú de Oro". Fue Pichichi en 3 temporadas consecutivas. El mundo se rendía a los pies del ídolo argento, pero ya era un secreto a voces su adicción a las drogas y la noche... Solo llegó a jugar un partido con la selección argentina, ya que terminó gritándole "viejo putañero de mierda" al Coco Basile, y años después declaró que Daniel Alberto Passarella era un "careta, cheto, puto y además, puto".
La decadencia: En el año 1997 muere su padre, Giacinto Nino Pedemonti, de un edema de pija, y Flavio entra en una depresión existencial sin parangón. Decide entonces mudarse al equipo "Cantimpalo FC" del Calcio itlaliano, para jugar junto a su amigo Bruno di Gradi, dirigidos por el aclamado técnico Elio Aprile. Allí terminó de caer en la noche, la farra, la joda, la droga y las prostitutas. "Empecé a darle a la merluza en el año 95 cuando jugaba para el Logroñés. En aquel entonces, los gallegos me la traian en pala. Y las trolas eran medio peludas, pero yo estaba tan puesto que chupaba un huevo"!!!. Debió irse de Italia envuelto en un grave caso de narcotráfico y pedofilia, peleado con Di Gradi, de quien dijo "debutó con un bambino!!!". Recaló en Douglas Haig de Pergamino, otra vez en su natal Argentina, pero allí siguió frecuentando las malas compañías. Filmó varias publicidades de la Cerveza Esnaider (propiedad del ex jugador marplatense del Real Mandril y la Juventus de Badalona), grabó un tema con el grupo de Blues "La Missisipi", e incluso fue declarado ídolo por jugadores de la talla de Pablito Aimar, El Rifle Pandolfi y Eber Ludueña. El último año lo jugó en Atlas, donde participó en el reality "La otra pasión", pero terminó siendo despedido tras hacerle fumar la pipa de carne a la esposa de Fernando Miembro.
Pedemonti Hoy: A pesar de sus adicciones, Pedemonti sigue luchando. Sigue queriendo escapar del destino de los desangelados como Garrincha o Roberto Zedinho. Esos grandes jugadores de fútbol que vieron truncada su carrera por diversos motivos. Amparado en su genialidad, Pedemonti quiere salir adelante. Sus goles, su tabique de platino y su zurda mágica nos dan muestras de una belleza extraña. Tal vez algún día, Pedemonti pueda enseñarnos el camino de salida. Tal vez, algún día, le meta un caño a la miseria humana y un gol de taco al destino. Pedemonti, el ídolo que no fue.


“Nunca imaginé que a los 70 años iba a ser tan famoso” (dice Grispino, el actor que personfica a Pedemonti).
Con cuatro temporadas en Todo X 2 pesos y más de 100 programas grabados, este jubilado que reside en Saavedra fue uno de los puntales del ciclo creado por Diego Capusotto y Fabio Alberti. Allí interpreta a Flavio Pedemonti, futbolista de pasado glorioso y presente disipado por culpa de las mujeres, las drogas y el alcohol:
-¿Cómo llegó a la televisión?

-Me presenté para trabajar de extra en la película Gatica de Favio, para agregar unos pesos a mi jubilación y vivir mejor. Tomé contacto con una productora que empezó a darme más trabajos, y me quedé en esto. Fui extra con Gasalla, Darín, Luppi y Solá. Hice de rabino cuando casé a Julián Weich y Marisa Mondino en La banda del Golden Rocket. Hasta que me llamaron de Todo por dos pesos, cuando en Canal 9 se hicieron 16 programas. Después vinimos al Canal 7, donde me consolidé haciendo el personaje de Pedemonti, que gusta mucho.
-Y a usted, ¿le gusta Pedemonti?
-Diría que sí, aunque me gustaría actuar un poco más. Creo que es bueno, porque llega a la gente, como cuando hago de Dr. Diango o Litta de Lázzari.
-¿Le gustaba fabricar bombillas?
-Trabajé 44 años en una metalúrgica fabricando bombillas porque tenía que hacer algo para llevar unos pesos a casa. Empecé a los 14 años y estuve hasta los 58, para jubilarme con 232 pesos por mes. Con esa plata puedo alquilar una pieza en un departamento grande, con cable y todos los servicios, por lo que pago 200 pesos. Y ahora cuento con la entrada de Todo por dos pesos -cobra 140 pesos cada vez que interpreta a Dr. Diango y 190 cuando le toca hacer de Pedemonti-, con lo que , sin lugar a dudas, me puedo manejar un poco mejor.
-Antes vivía con 32 pesos al mes y ahora gana casi 1.400; ¿qué hace con la plata que le sobra?
-Estoy ahorrando, por las dudas. Cuando termine el ciclo voy a tener que empezar a sacar plata para vivir, y comprarme una casita o un departamento de un ambiente. Pero aún es algo que está lejos.
-¿Cómo le va con las presentaciones que hace en fiestas particulares?
-Me llaman para hacer de Pedemonti en casamientos y cumpleaños. Me han pagado, por una sola noche, 400 pesos. En otra fiesta me dieron 100 pesos, y en otra 60 pesos. Siempre agarro lo que venga, porque no pido nada.
-¿Por qué cree que sus personajes son graciosos?
-No lo puedo explicar. Muchos me paran y me agradecen que los haga reír, y no entiendo nada. Supongo que será por mi apariencia y por las cosas que dice Pedemonti, que están en los libretos. A veces hago reír diciendo cosas que ni sé lo que quieren decir.
-¿Repite por la calle los piropos subidos de tono que le dice al personaje Sushi?
-A veces digo algún piropo formal, como por ejemplo “qué habrá pasado en el cielo para que los ángeles estén en la tierra”. Yo le digo piropos a las chicas más jovencitas, y algunas se ríen.
-¿Aprovecha la fama de Pedemonti para acercarse a las mujeres?
-Todas me reconocen. Entonces, cuando les digo algo no se enojan y me contestan bien. Esa es una ventaja, pero no la utilizo. Igual ahora no estoy buscando mujeres, porque estoy medio retirado.
-¿Tiene miedo que se le termine la racha de Pedemonti?
-No. Espero tener salud. Tuve problemas de salud. Es lo único que vale la pena cuidar. Desde luego que a mí, me preocupa más tener salud que trabajo.


sillas de oficina
calderas roca
Llenadoras
Pesa Maletas
basculas
CuentaPiezas
piscinas
camisetas personalizadas
tiendas de muebles en barcelona
suplementos gimnasio

20 Response to "Flavio Pedemonti"

  1. Picoco says:

    Buenisimo!

    Anónimo says:

    no lo conocia, pero me cague de risa con el enema de carne.

    As drogas e o alcool acabam mesmo com a carreira de atletas, um não combina com o outra, muito interessante essa hitoria, abraço.

    Saudações do Gremista Fanático

    Diego says:

    Noo flavio pedemonti! me moria con esoooo!!!
    Genial loco!

    Ska says:

    Hoy es un buen momento para empezar a ganar!!! Un abrazo Esteban!

    Anónimo says:

    jajajaja... edema de pija... la fumada de la esposa de Niembro jajaja

    Anónimo says:

    Está todavia en el programa de casela radial y en la peli de los kapanga... jajaja.
    Pedemonti es extra, tiene carnet del sindicato y todo

    Sílvia says:

    Hola Esteban!
    No dejas de sorprenderme.
    saludos
    sílvia

    NoTe says:

    Glorioso. Formó parte de nuestra adolescencia. Saludos!

    Jejejeje está bueno e interesante las cosas del tipo. Buen post!

    jajajaja excelente... Eber Ludueña es su digno discipulo "porque tengo huevo y me la banco" jajajajajajaja.... grande Pedemonti, ídolo en toda España

    Joeeee, esto es la leche. Es una histora increíble y sorprendente. Un abrazo.

    Fenomenal. Un maestro el viejo. Me mato de risa solo con escuchar su voz en la radio, en el programa de Casella

    Anónimo says:

    La cara del tipo me mata, un idolo el viejo.
    Muy bueno lo de Pedemonti.
    Un abrazo.

    Anónimo says:

    Que bueno Flavio Pedemonti

    Marco says:

    Un grande!!!

    Qué grande, loco!! el enema de carne, increible...saludos!

    Richard says:

    muy buenos

    Unknown says:

    Estos videos fueron un cague de risa ahi!
    Las frases golden, "Los vigilantes controlan la farlopa", "me pusieron una aceituna en el meo", "me voy a dormir con una trola como almohada"
    Este viejo es un cague!! Jajaaj quisiera que fuera mi abuelo!!

    JCAMILOS says:

    jajajajajajaj muy bueno viejo... un grosso Pedemonti... un escalón debajo del gran Ludueña(?)

Powered by Blogger