Dale Pelota

Otro progama de variedades con respecto a lo deportivo, tendiendo casi a lo bizarro (?) a veces. Iniciado en 2003 y desde el 2 de junio, todos los lunes de 19 a 20 y los jueves de 0 a 1, sale a la cancha "Dale Pelota", magazine deportivo con Gabriel Anello y Greta Rodríguez, que combina el deporte, el humor y la música. Va por Multideporte. La banda ska INESTABLES tocó en televisión en el programa Dale pelota en el canal multideporte en dos ocasiones, la última cerrando el ciclo 2003, conducido por el siempre polémico Gabriel Anello y Greta Rodriguez.

El año 2005 significó la tercera temporada de "Dale Pelota", el magazine deportivo que conduce Gabriel Anello, inicia su tercer temporada por la señal Magazine. Con una novedad: el final de tiros libres con que finaliza cada entrevista a un jugador virará a Campeonato Nacional de Tiros Libres. Presentado como "Un programa deportivo que crece", Dale pelota, el programa que conduce Gabriel Anello, se suma a la programación de dos señales deportivas más: ahora se lo puede ver en vivo todos los lunes a las 19 por América Sports y K-24, además del tradicional Multideporte.

2012
@anellogaby Hace 1 mes
Mi próximo objetivo sera volver hacer DALE PELOTA ya empezamos con reuniones con 1 señal de cable deportiva. Saber q la gente se acuerda de Dale Pelota es una alegría enorme, es un deseo volver hacerlo.


Todo sea por un minuto de fama
A Daniela Ballester, una de las ex Gran Hermano, se la puede ver participando de programas como "El Ranking TV", donde realiza notas a artistas nacionales e internacionales. En noviembre pasado se incorporó al Canal de la Música donde presenta los videos, notas y entrevistas y ahora comenzó la co-conducción del programa "Dale Pelota" donde junto al relator deportivo Gabriel Anello muestran toda la actualidad del fútbol local.

5 Response to "Dale Pelota"

  1. La mina deberia apellidarse Agreta... mirale cara!

    Sep, jajaja es Greta Rodriguez, la esposa de favitah (?)... pero tremenda MILF, sin duda. No dejo muñeco sin voltear.

    Anónimo says:

    Tienen razon, que pinta que tiene esta minuza

    D10 says:

    Dónde andás, man? Ahora que puedo entrar a tu blog, no posteás nada hace como treinta años.
    Saludos y que andes bien.

    Jajaja, vos justo recien entrás ahora... recien ahora! ahi saco unos cuantos posts... vos no te calentés.

Powered by Blogger