Los Pumas sin marca 2012



Para la participación en el seven de Punta del Este 2012 y una vez finalizado el vínculo con la marca germana de las tres tiras, y ya sin la posibilidad de poder usar las camisetas, el seleccionado de seven de la UAR, decidió vestir pantalones blancos (sin nada superfluo), un par de camisetas genéricas azules y blancas (de delegación) apenas con el sponsor (VISA) y el número, hasta que en febrero se firmara el vínculo con la norteamericana Nike (de discretas y desiguales participaciones en el rugby internacional). La posibilidad de volver a figurar internacionalmente y el acercamiento de Agustín Pichot (figura de la marca) hicieron que en su momento, pusiera 3 millones de dólares y ganarle la compulsa a Adidas.
Pero mientras, usaron un discreto uniforme con el que ganaron la Copa en Uruguay. Tiempos austeros tras el final con la histórica marca que vio todas las glorias y penurias de este gran seleccionado.
En el circuito de Seven 2012, primero en Wellington... siguieron usando el mismo uniforme, con resultados muy pobres (eliminados en semifinales de la copa de Bronce) y se espera que la camiseta Nike debute para la etapa de Las Vegas, en Estados Unidos, post-firma del contrato.

0 Response to "Los Pumas sin marca 2012"

Powered by Blogger