Selección de Australia Adidas 1993

Los que tengan mas de 25 años, ¿cómo no recordarán aquella sufrida serie de desempate rumbo a Estados Unidos 1994, en la cual Argentina casi se queda afuera y ganó su partido de vuelta en la cancha de River?. Aunque el recuerdo es mucho más extenso e indigerible (con una eliminatoria muy floja), aquel 2º partido de desempate entre argentinos y australianos en el Monumental dejó esta camiseta muy particular de los "aussies". Marca Adidas, amarilla, con un template no muy conocido en estos lares (en Europa se usó un poco más). De la serie Equipment, con el logo característico, con un cuello en V también usado en aquella época en la camiseta de Rumania, Suecia, Bulgaria, entre otras... contaba con tres franjas cruzadas de color verde que bajaban de derecha a izquierda.
En el centro se veían interrumpidas por el número (genérico al parecer) de la marca. A la izquierda, el tradicional escudo de la camiseta australiana. Las mangas cortas amarillas tenían unos detalles en verde en su extremo. Si hablamos de los pantalones, continuaban las franjas hasta casi 3/4 del mismo. Y debajo de su finalización, del lado izquierdo, el logo de Adidas. El kit, se completaba con un par de medias amarillas. Portugal usó una con el mismo template.
Algunos de los que la vistieron: Tony y Aurelio Vidmar, Ned Zelic, Frank Farina, Milan Ivanovic, entre otros.
Probablemente, nos recuerde, aunque vagamente, a aquella camiseta usada por Arsenal de Sarandí entre 1995 y 2002, la cual contaba con franjas más finas, otro logotipo, etc, pero era Adidas tambien.

16 Response to "Selección de Australia Adidas 1993"

  1. Hola,

    Te escribo para pedirte una colaboracion que ahora te explicaré. Yo soy un chico español que he montado una tienda de camisetas futboleras on-line y estoy buscando posibles sitios relacionados con la temática del futbol, como es tu caso, que puedan estar interesados en colaborar.

    La forma de colaborar consistiria en insertar un banner en tu sitio y, a cambio, una vez se abra la tienda pondríamos un enlace hacia tu sitio en la sección de "Colaboradores".

    Así pues, la idea es colocar los banners cuanto antes para ir creando espectación entre los visitantes de tu sitio y la tienda se abrirá el 3 de Mayo con el Real Madrid - Barça (derbi español por excelencia).

    Te agradecería muchisimo, si te interesa convertirte en colaborador, que enviaras un mail a info@futbolis.com indicando el tamaño del banner que necesitarias para tu sitio (tu decides el tamaño del banner a poner) y la dirección del blog donde lo pondrías. De ese modo crearemos el diseño especial para tu sitio y te pasaríamos el código para pegar en tu blog y, además, tendríamos la dirección de tu blog para incluirte en la seccion de Colaboradores.

    Espero tu mail y que aceptes colaborar con nosotros. Si tienes cualquier pregunta o sugerencia, contáctame.

    Atentamente, Rafael.

    PD: disculpa que te haya contactado meidante un comentario, pero no he encontrado tu mail. Por favor, borra este comentario una vez leído.

    uuh que feo uniforme, no se, no me gustan mucho esas rayas,en fin, esta es la famosa seleccion del repechaje a la que la Argentina enfrento por obra y gracia de Colombia...

    Esteban says:

    @ adiccion al vino: mucho mejor que las inmundicias que nike está haciendo y con más diseño, es.

    @Futbolis.com: contestaré al mail.

    gracias por opinar

    Gusta. Muy buena realmente, me encanta la remera. Pareceria mas un Brasil, o un equipo africano.

    Danchovski

    El Tego says:

    Hola, que gusto leer tu comentario en mi blog. Estuve chekeando tu pagina y me parecio muy buena...he visto camisetas que en mi vida sabian que existian, un gran aporte para aquellos como nostros nos gusta el diseño de camisetas. Ya hice puse un link hacia tu blog en mi pagina, te pediria si podrias hacer los mismo.

    Saludos

    http://camisetasudada.blogspot.com

    Parecida a la de Arsenal... sisi

    Anónimo says:

    Es hermosa, lamentablemente, ahora a australia, nueva zelanda y otras marcas, la viste nike, que la verdad, no te dan ganas de comprarla.

    Anónimo says:

    A aldosivi y a DyJ... que tal le quedarian?

    Nicolás says:

    No es fea, me gusta ahora que la veo, ya que no la ecordaba (soy joven jaja...)buen post.
    Saluds crack

    Ea says:

    Que buenos templates tenía Adidas en aquella época... a pesar de que la marca no andaba del todo bien financieramente

    Me gusta la camiseta. Se puso de moda en aquella época. En España, también se uso algo parecido con la camiseta de la selección española.

    un abrazo.

    Silvestre says:

    La verdad esta muy fea, Salu2:

    Concacaf Champions: Cruz Azul vs Atlante

    Es fea con ganas jejeje.

    Que notable...recuerdo esa colección Adidas Equipment (entre 1992 y 1994).
    Por esa época Chile tuvo "algo parecido".

    Saludos!!!!
    ESFERICA OBSESION

    Anónimo says:

    toda una curiosidad...

    Ese partido fue una paridera de orto brutal, casi sacan a Argentina de aquel nefasto mundial. Grosso el uniforme australiano...

Powered by Blogger