Mingo y Anibal, dos pelotazos en contra

Estrenada el 19 de julio de 1984, Mingo (Altavista) y Aníbal (Calabró) trabajan en un selecto hotel de Buenos Aires y se ven envueltos en un robo de diamantes. Primer film de la trilogía protagonizada por estos dos personajes cómicos provenientes de la televisión. Pero esperan que llegue desde Brasil la tenista campeona Morena Miranda (Susana Traverso) con una acompañante brasilera y un "colado" que la empieza a acosar en el avión de vuelta a Buenos Aires. Ahí Aníbal se entera que llega al país y al ser su amor platónico, hace lo imposible para buscarla, conquistarla y alejarla de su acosador, haciendose pasar por Polvorone. Algunas imágenes donde Miranda aparece levantando el trofeo son montajes de algunos partidos de Copa Davis de la década del 80'.

También participan en el largometraje: Beatriz Taibo, Susana Traverso, Pablo Palitos, Julio López, Naanim Timoyko, Ana Clara Altavista, Miguel Ángel Cerutti, Cristina Tocco, Rubén Green, Eddie Pequenino. Dirección de Enrique Cahen Salaberry.

El club "Ciencia y Sudor" (obviamente ficticio) el cual es el encargado de recibir a la campeona:





Mingo con problemas con su vecina por su afición al tenis (?):

Partido de tenis

Y al final... terminaron jugando al tenis

5 Response to "Mingo y Anibal, dos pelotazos en contra"

  1. Sílvia says:

    Hola Esteban
    Creo que no la veremos por aquí.
    Saludos

    Anónimo says:

    Y si nunca existió, idiota, como vas a pedir verla en tu paisito? que falta de respeto, por favor!

    Maerk says:

    Epa, a quien le importa? bah, que? cualquier cosa ya esto.

    Bueno gente, no se peleen por favor, sean buenos para comentar.

    Vania says:

    hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. Si puedes escríbeme a ariadna143@gmail.com

    saludos

Powered by Blogger