Increible: Rosario zafó, venció a Salta y clasificó a semifinales


Colacrai apoyando el try, el del alivio para Rosario

El seleccionado mayor de Rosario pasó de mendigo a millonario, de jugar un posible desempate para evitar descender a calificar como semi finalista del Campeonato Argentino. Había una chance para que pase y se dio, a la medida del equipo del "ñandú". Derrotó a los salteños 28-25 logrando el punto bonus que valió oro. Salta consiguió el suyo y se formó un triple empate en la tabla, ya que Santa Fe cayó en su visita a Tucumán por 46-11 y no pudo sumar. El desempate, según reglamento, favoreció a Rosario porque se impuso "en la suma total de los tries obtenidos por cada equipo igualado". Según el criterio anterior, Rosario sumó cuatro tries ante Salta que fueron, vitales....
En la sumatoria superó a Santa Fe, con tres, y a Salta, con dos y este último jugará el repechaje frente a Mar del Plata. El partido pudo ser para cualquiera. Intenso, lleno de emociones y con un final no apto para cardíacos. Fue en los últimos 20 minutos, cuando se definen los partidos, que Rosario ofreció su corazón y jugó como no lo había desarrollado en el resto del torneo. Salta fue un muy digno rival que peleó hasta el final, aunque rindió de mayor a menor. Tuvo un 1º tiempo donde hizo las cosas en forma prolija, defendió bien y aprovechó sus chances. Los forwards visitantes mostraron ser ásperos y los backs sus habilidades para complicar. Pero los Mayuatos de a poco fueron perdiendo el protagonismo que ganó Rosario. César Schiavo anotó el 1º try rosarino y Rosario empezó el camino de la recuperación. En el 2º tiempo, aunque parezca mentira, Rosario empezó a ordenarse cuando tuvo 2 menos por amarillas a Manavella y Senatore. Desde ahí, el equipo de Tallo mostró otra cara y con actitud fue a dar vuelta una historia adversa. El try de Carlos Preumayr abrió la puerta de la esperanza, el de Miralles dejó a Rosario ahí nomás y el de Pablo Colacrai puso la frutilla al postre. Rosario había conseguido el primer objetivo, ganar. Después, la fortuna ayudó y lo puso en semifinales, completando el cuarteto de los mejores equipos de Argentina junto a Tucumán, Córdoba y Buenos Aires. No podía ser de otra manera... y esperando, romper la maldición de 43 años sin títulos argentinos.

Imagen: http://www.clarin.com/

Imprenta digital
Fax por internet
hosting barato
cable dvi
soporte tv
tarot en directo
horoscopo aries
seat segunda mano
volkswagen segunda mano
toner compatible

2 Response to "Increible: Rosario zafó, venció a Salta y clasificó a semifinales"

  1. Anónimo says:

    Hola, si desea incrementar la cantidad de visitas a este blog o a alguna Web personal, le recomiendo que se inscriba en un programa extraordinario con el que puede generar miles de visitas al mes y ganar mucho dinero a través del sistema de publicidad Adsense de Google. Si se anima, escríbame a griceliomartin@gmail.com y le envío la información para que vea lo tentador y real que es este ofrecimiento. Al inscribirse, le haré llegar un completo curso de WebMaster Profesional. Todo absolutamente sin costo.

    Anónimo says:

    Que onda, esta chido tu blog no se te olvide dar un rol por mi blog.

Powered by Blogger