Rojo Clarete y Celeste, very british

Como afirmamos arriba, en el título del post, es una combinación muy británica (diría más bien inglesa por completo), no muy extendida más allá del Reino Unido, pero que es realmente vistosa, sobria y agradable a la vista. Quizá, los equipos más representativos y que nos vienen primero a la memoria, son Aston Villa y West Ham United, pero veremos que hay otros más.


Inglaterra
West Ham United


Inglaterra
Aston Villa


Inglaterra
Burnley FC


Inglaterra
Rotherham Titans


Inglaterra
Scunthorpe United F.C.


Inglaterra
Sutton Town


Inglaterra
Deeping Rangers F.C.


Inglaterra
Wimbledon RFC


Inglaterra
Greath Shelford F.C.


Argentina
Club Atlético del Rosario


Argentina
Arsenal F.C. (Camiseta 50º aniversario)


Argentina
Ferro Carril Oeste


Turquía
Trabzonspor


Italia
FC Rieti


Países Bajos
Rugbyclub Greate Pier Leeuwarden


Escocia
Keith F.C.


España
Iliturgi


Inglaterra
Tranmere Rovers (away 1995)


Bolivia
Bolívar


Serbia
Partizan Beograd (away)


Inglaterra
Mangotsfield United F.C
.

Inglaterra
Hastings United FC


Inglaterra
Hamworthy United F.C.


Italia
F.C. Canavese


Italia
Olympia Agnonese (away)


Inglaterra
Aldershot

Inglaterra
Gateshead (1931-1932)


Inglaterra
Scarborough (1929-1931)


Inglaterra
Port Vale (1902-1907)


Inglaterra
Crystal Palace (1912-1913)


Inglaterra
Halifax Town (1952-1953)

Inglaterra
Bourne Town F.C.


Inglaterra
A.F.C. Emley


Inglaterra
South Shields F.C.


Inglaterra
Tuffley Rovers F.C.


Inglaterra
Westfields Football Club


Inglaterra
Kiveton Park F.C.

Argentina
Atlético Fisherton (Rosario)
Argentina
Unión Aconquija

13 Response to "Rojo Clarete y Celeste, very british"

  1. NI HABLAR DE QUE ES LA COMBINACIÓN DE ESOS 2 COLORES SON RARAS, PERO ELEGANTES Y ORIGINALES.

    AGUANTE EL ASTON VILLA, JUAN PABLO ANGEL ES ÍDOLO ALLÁ AUNQUE NO LO CREAN, ÑÁSTIMA QUE ESE HIJUEPUTA DT LO DISCRIMINÓ Y LO SACÓ DEL EQUIPO...

    es una combinacion muy linda, porque el rojo clarete "corta" lo chillon q puede llegar a ser el celeste. No sabia q ferro habia usado estos colores. Gracias por la info!!

    PD: esa es una de las camisetas q mas me gusta del arse jeje

    A mi me gustan mucho estos colores, de hecho, el Bolívar, usó hace poco una camiseta con estos colores para conmemorar el bicentenario de La Paz.

    Saludos!

    Anónimo says:

    Me sorprendio que el Bolivar tenga esos colores. Hasta donde sabia la camiseta era toda celeste. Pero quizas cambiaron. Cosas de marketing.

    Slds.

    Anónimo says:

    muy buen material, la verdad esta combinacion se ve bastante bien, la de Arsenal me gusto mucho, y me sorprendio la de Ferro y la de Bolivar, no me hubiera imaginado nunca que estos equipos usaran esta combinacion...

    Loco, falto la de Catania de Italia...

    No tenia idea que haya tantos de este color. Arsenal y West Ham los mas conocidos.


    Danchovski
    Jugada Preparada

    gracias por opinar... catania es rojo y celeste... no va acá

    acá tenemos a Arsenal de Sarandí y una camiseta muy linda de atlas.

    Anónimo says:

    Impresionante. dE todos ellas, me quedo con la de Aston Villa. Un abrazo.

    Anónimo says:

    creo que la del canavese no va (o la foto no ayuda) porque se parece más al barcelona (incluso en el escudo)

    JOQO Vega says:

    Muy interesante, no sabía que eran tantos...Tengo una gran duda y creo que tú me puedes ayudar: ¿Existe en el mundo otro equipo, aparte de UNIVERSITARIO, que use el color crema, o que combine crema y guinda? YO no he encontrado (fuera de Perú) pero me han comentado que hay en alguna division de inglaterra, y quizás otro en grecia...Si encuentras avísame por favor. GRACIAS

    anónimo, es la foto, pero es rojo clarete y azul... y joqo, ya me pongo a buscar imagenes
    gracias a todos por pasar

    Anónimo says:

    No es comun por estas latitudes, aunque luce mucho.

Powered by Blogger