Rareza Central Córdoba (Rosario)


Camiseta rarísima si las hay y con una publicidad de un tamaño desmedido... data de principios de la década de 1990. Es de la marca Olan (que vistiera a Boca Juniors, Deportivo Morón, entre otros), y como sponsors tiene a GAFA (Empresa rosarina que fabrica artículos del hogar, todavía existe) y yerba mate "La Hoja". Hace falta aclarar también que esta camiseta de la foto es la titular, es la tradicional azul con detalles rojos, aunque en este modelo muestra las mangas rojas únicamente. Convengamos que no debe ser nada barata una pieza de colección así, debido a que no es muy conocida y recordada. Tenemos conocimiento, que se usó para la recordada final del Nacional B que perdió contra Gimnasia y Tiro de Salta, así que es aproximadamente del año 1993-1994. Esta también, tenía su versión suplente blanca.
A la espera de algún dato más, cerramos el post.

4 Response to "Rareza Central Córdoba (Rosario)"

  1. Unknown says:

    la quiero, la quiero...copada la casaca

    Anónimo says:

    nano....yo la tengo a esa camiseta!!! yo la uso para ir a practicar...pero despues de esto nose... la voy a poner en un cuadro...
    si kieren comunicarse conmigo entren al flog y dejen un comentario! www.fotolog.com/nanito_morochio

    gracias esteban por dejar tu mensaje en el blog charruasoy , te mando un abrazo grande ,y te cuento yo tengo la camiseta esa pero con la publicidad en blanco es un poco mas vieja que esta , el charrua estaba en el nacional b .
    saludos a todos los charruas .

    Eso era para que lo vistiera el Dié con ese sponsor (?). Igual a la casaca de visitante del DIM....

Powered by Blogger