Gimnasia y Tiro de Salta Lotto 2000


Camiseta suplente, ya que los colores tradicionales son el celeste y blanco a rayas verticales

Porque el norte también existe, nos referiremos en este post a una de las tantas camisetas que le han confeccionado a Gimnasia y Tiro de Salta. Esta es de principios de la actual década (año 2000, para ser más precisos), la cual se la recuerda por su paso en el Nacional B, el último disputado por el club. Algunas de sus características que se pueden distinguir son: el escudo de Gimnasia y Tiro está pintado en el pecho (nada de bordados ni lujos innecesarios). El logo de la marca LOTTO está pintado (no gastan en hilo ni tela), también en el pecho. Las publicidades "CERVEZA SALTA" y " SALTCARD" se encuentran pintadas en el pecho y en la espalda respectivamente. El Nº11 es de pintura dura y traspasa totalmente la tela. El cuello es en "v" polo (muy común en los 90's y que particularmente, son preciosos). En ambas mangas tiene dos tiras cosidas con los logos de la marca que confeccionó la prenda. Llamativo, pieza de colección al fin, no dejamos de recordarla en este sitio.

5 Response to "Gimnasia y Tiro de Salta Lotto 2000"

  1. Anónimo says:

    no es de 1997, esa es del 2000, se uso en el ultimo nacional "B" q jugamos.
    la de 1997-99 estaba mas buena, tenia es escudo bordado y la tela no era brillosa.

    Anónimo says:

    Hola gente vi la casaca de Gimnasia y Tiro, la verdad es que esa casaca es del 2000 del ultimonacional B, tengo la que se uso en la primera que tmb es loto si te interesa que te envie una foto te laenvio, solo dame un mail o algo para mandarte las fotos

    Anónimo says:

    mig33malang

    Chimbita la camisa, cuando Lotto hacia buenas camisas, ahora es una marca del orto, o sino miren el uniforme de la Seleccion Colombia. En fin, putos todos (?)

    birra / blancos cristales says:

    Aguante GIMNASIA y TIRO.

    Las casacas del albo siempre estuvieron copadas. Lastima q es una epoca tuvimos q vestir "AgA deportes".


    El albo es un grande del norte y aunque estemos en las malas la banda siempre va a estar.

Powered by Blogger