Sergio Schulmeister


Dentro de las tristisimas historias que tenemos en esta sección, recordaremos ahora la Sergio Schulmeister. Lo describiremos a partir de un texto de Clarin: "Sólo él sabía la decisión final, qué motivos lo llevaban, qué dolor tan hondo lo ponía ante ese adiós definitivo. Dicen quienes lo conocían que tenía el corazón tan grande como roto por amor, que no toleraba ni el más pequeño de sus fracasos personales y/o deportivos. Cuentan que no podía vivir con esa sensación. Y por eso, ayer a la tarde, Sergio Schulmeister —arquero de Huracán, 25 años— decidió suicidarse en su departamento de Boedo, sobre calle Colombres. "Pibe, disculpá, pero te la hago corta que será mejor: Se suicidó". Cuando Pablo Monsalvo, compañero de Schulmeister, escuchó al oficial de Policía Federal que esperaba en la puerta del departamento, sintió todos los desencantos juntos y un mazazo que no tenía explicación. En el plantel sospechaban que algo ocurrió. Schulmeister había faltado sin aviso al entrenamiento de la tarde en cancha de Huracán. Al finalizar la práctica, los jugadores de más experiencia del plantel le pidieron a Monsalvo, quien vive cerca del edificio del arquero, que se diera "una vuelta por lo de Schumi, para ver qué pasó, porque estuvimos llamando al celular y a la casa desde hace rato y no contesta...". Cuando llegó, Monsalvo se encontró con lo más triste: su compañero de viaje, el de esa amistad naciente, se había ahorcado con un cinturón. Plantel y cuerpo técnico de Huracán quedaron destrozados con la noticia. Por eso, se reunieron ayer a la noche en la puerta de la casa del arquero para dar apoyo en la dura situación que vive la familia del jugador, que en su mayoría reside en Coronel Suárez, provincia de Buenos Aires. En varias oportunidades Schulmeister contó a compañeros de equipo sus penas amorosas. Esos sufrimientos que en aquella noche del 24 de septiembre de 2001 lo llevaron a agarrar el cuchillo tipo tramontina y a hacerse un tajo en la parte izquierda del cuello. Se quería suicidar. Un par de meses después a ese episodio le contó su dolor y su desesperación a Clarín: "No sé qué carajo me pasó por la cabeza. No medí nada...". Sostienen quienes estaban cerca de él que le molestaba no encontrar su nivel y no sentirse titular. Schulmeister, quien atajó en Defensores de Belgrano, San Miguel y Atlético Rafaela, era un tipo autoexigente, sensible, que se cuestionaba todo, en cualquier cosa. Y que detrás de su timidez había un pibe bárbaro, encantador. Que en febrero de 2003, dijo basta y adiós para siempre".

brother
cesped artificial
coches segunda mano alicante
coches segunda mano salamanca
aparatos para sordos
Persuadis
Persuadis Marketing Online
Persuadis
Ofertas viaje
piscinas

7 Response to "Sergio Schulmeister"

  1. Anónimo says:

    Gracias por visitar el blog, de paso por acá me encuentro con menuda tragedia la de Sergio Schulmeister esa historia no la sabía... buen blog compañero!!!

    MUY AUTOEXIGENTE, QUE LASTIMA QUE EXISTAN PERSONAS ASÍ QUE SE DAN DURO ASÍ MISMOS Y SE LO TOMAN MUY A PECHO.

    TRISTE HISTORIA...

    Anónimo says:

    QEPD... que desgracia...

    Anónimo says:

    Schumi....

    cada vez que me acuerdo de vos todavia me emociono de alegrias y se me caen las lagrimas de tristeza....

    gracias por tanto...

    siempre vas a estar presente en el corazón de todos los hinchas de san miguel

    luis says:

    schumi era un gran arquero... nunca me voy a olvidar cuando el me dio la mano... qepd... aguante el "trueno verde"

    juan says:

    schumi:siempre en el corazon de los hinchas del trueno verde

    el tronki de campana says:

    que triste, yo me acuerdo tenía 8 cuando se suicido ,schumi fue mi primer idolo ,era un arquerazo, todavia me acuerdo ese 5 de junio a las 12 de la noche cuando vi la noticia en cronica y no podia parar de llorar :(

Powered by Blogger