Sarmiento de Junín Adidas (inédita)


Sin escudo, aparentemente desprovista de marca (el clásico trefoil), pero Adidas al fin, este bello ejemplar corresponde a los primeros años de la década de 1990 (se dice que se usó en el torneo 92-93). Resulta llamativo que el conjunto juninense tampoco le haya puesto publicidad a la casaca.
Otro detalle que la hace aún más grandiosa, es ese salpicado ("nevada" para algunos) en blanco que tiene, que nos recuerda a una época mejor en el diseño de camisetas y llena de nostalgias. El número estampado detrás es de clásico diseño de la marca alemana.
En fin, se usó durante pocas fechas ese campeonato. Toda una reliquia para guardar y no vender jamás.

6 Response to "Sarmiento de Junín Adidas (inédita)"

  1. Disco Stu says:

    Yo sé cuál es tu opinión ante las camisetas "lisas", pero preferiría esta camisa sin esos vetiados blancos, pues con el mero logo de adidas (El antíguo) y las 3 rayas clásicas, me basta.

    Unknown says:

    alta casaca! buenisima, como la de holanda 88 o la de rusia con la CCCP

    Anónimo says:

    Ey esta nitido tu blog me gustaria que agregues mi pagina y yo luego are lo mismo esperare tu respuesta www.lostraficantesdelflow.blogspot.com

    Jimmy says:

    Buen blog...yo quiero una camisa asi de chevere de ADIDAS juas! La camiseta que nos mandamos a hacer en mi curso tiene mas o menos ese tono de color xD

    É uma camisa diferente. Estranho ter pouca identificação do time. E as três listas dispensam qualquer marca da Adidas.
    E parece mesmo com a da holanda de antigamente. Mesmo estilo

    mmmmm... no se, parece sacado de la propia estranga, pero es una buena joya. Muy fina por cierto al ser de 3 rayas....

Powered by Blogger