Hermanos.... pero del Pacifico

Willington Ortiz
Alberto Gamero
Melcochita
Como don SCU jamás escucho mis peticiones para la sección "pasaron de incógnitos", y existiendo esta sección hermana, aquí les traigo (y por partida triple) a tres hermanos sacados de la madre... tierra pacífica que con risos y piel morena han hecho de las delicias de muchos con Humor en la televisión Peruana, en la Cámara de Representantes de Colombia, y en las estadios nacionales..... no mentiras!!!! Gamero y Ortiz fueron buenos, buen..... sólo Ortiz.
Más bien sólo juzguen ustedes....

8 Response to "Hermanos.... pero del Pacifico"

  1. Mi estimado ex Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Sr Croto:

    Es un honor para YO Cristina PreisdenTA visitarlo en esta ocasión en su blog al efecto de reponder a la suya al mio.

    He visto que ha puesto el escudo del Club con el que esta PresidenTA simpatisa, pero tenga cuidado porque dicen que soy MUFA y temo que todos los deportistas y personas aqui recordadas sufran alguna fatal desgracia de la que no me responsabilizare bajo ningun concepto.

    Lo saludo a usted y a todos y a todas.

    CFK PresidenTA.

    Anónimo says:

    Pasando por aqui don Croto...
    atte Hernan Dario

    Hola. Al menos dos de ellos tienen relación directa con el América de Cali. El primero, el viejo Willy, fue jugador muchos años y ahora trabaja con las inferiores, y el otro, Gamero... nos quitó el título del último campeonato local...:( jajaja saludos.

    Anónimo says:

    Buenas, soy Kurt de La Warra de los Mundos. Me ha gustado mucho tu blog. Sigue así que esta quedando chulísimo.
    Un saludo

    Anónimo says:

    helos a todos por aqui.y gracia por aver pasado por mi pagina

    Anónimo says:

    Ahhh Gamero... Willington.
    Todos tenemos un clon en alguna parte del mundo

    La verdad nunca me imaginé un parecido razonable con Gamero y el querido (?) Willy.

    LRPM! que a ese peruano lo tenían en Bienestar Familiar y como nadie lo adoptó se lo llevaron como mercancía invaluable para Lima (?)

    Anónimo says:

    Melcochita?? Juaaaaaa!!!

Powered by Blogger