Almirante Brown Umbro 2000


Caso muy poco común de camiseta retro. Usada por Almirante Brown en el año 2000 cuando disputaba el Torneo de Primera B Metropolitana, vestido nada más ni nada menos que por la inglesa Umbro. Para la época ya era un diseño viejo y qué decir de los números (usados entre 1993 y 1997) ya eran viejisimos. El detalle de la "fragata" deja bastante que desear (no por lo feo), al estar mal puesto (en el frente y bien abajo de la camiseta). Creemos que si era más pequeño y estaba ubicado más arriba era mejor presentado. Y detrás, la leyenda "Mirasoles" (como también se lo conoce al equipo) no se hace ver demasiado.
Párrafo aparte los sponsors (MePrin: emergencias médicas y Pleno Deportes), enormes y robando demasiado espacio, aunque bastante prolijos en un parche de fondo amarillo; para tratar de hacer juego también con el fondo del mismo color de la camiseta. A nuestro gusto, resulta sobria.

5 Response to "Almirante Brown Umbro 2000"

  1. Anónimo says:

    Otra camiseta más que demuestra la incompetencia de Umbro a la hora de hacer una elástica con buen gusto.

    Cuando tienen todo para hacer una camiseta muy linda (la combinación de amarillo y negro me gusta y las bandas verticales delgadas también), siempre se empeñan en poner algún detalle de mal gusto.

    ¡Esa fragata adelante! ¡Esas publicidades gigantes! ¡Ese número que no tiene nada que ver con el diseño ni el color! En fin... No sé si conocés el blog La Vida en Domingo, pero te lo recomiendo porque Sergio se encarga constantemente de comentar camisetas horribles y es una sección divertidísima.

    Saludos!

    Anónimo says:

    linda la casaca de almirante

    gracias por los comentarios...
    ehh... vamos por puntos:
    no me parece fea la camiseta...
    FDP: voy a visitar ese bló, no lo conozco, a ver que se puede encontrar.

    Anónimo says:

    No me gusta el diseño, como bien se dice tiene un espacio destacado el Sponsor.

    Ya te agrego a los links, podes hacer lo propio con el mio bajo el nombre de "La pagina de Futbolero Estadistico

    NO ME PARECE FEA LA CAMISETA, PERO TAMPOCO MUY ELEGANTE, AUNQUE EL NUMERO ME ENCANTA, DIGNO PARA EQUIPOS PROFESIONALES...

Powered by Blogger