100 posts!


Estamos austeros, si... pero no para tanto (?)

Parece allá lejos y en el tiempo... empezabamos con nuestro 1º post, que increiblemente era de actualidad (seguimiento sobre la agónica clasificación del seleccionado de Rosario de rugby a los 4ºtos de final). Pero bueno acá estamos, somos 4, antes eramos 2 (un emo se rajó), hemos recibido elogios, críticas, insultos, inutiles han venido a rebajar la reputación del blog, pero seguimos adelante, encontramos amigos... muchos más, y la lista se hace larga. Sumamos secciones, dedicatorias, posts especiales, premios (2 premios)... y mucho más.
Nos visitaron desde países (entre otros) como:

Alemania Andorra Antillas Neerlandesas Arabia Saudita Argentina Aruba Australia Austria Bangladesh Bélgica Bielorrusia Bolivia Bosnia y Herzegovina Brasil Brunéi Bulgaria Islas Caimán Canadá Chile China Colombia Corea del Sur Costa Rica Croacia Cuba Dinamarca Ecuador Egipto El Salvador Emiratos Árabes Unidos Eslovaquia Eslovenia -España Estados Unidos Filipinas Finlandia Francia Georgia Grecia Guatemala Guinea Ecuatorial Honduras Hong Kong Hungría India Indonesia Irlanda Israel Italia Jamaica Japón Kazajistán Malasia Marruecos México Montenegro Mozambique Nepal Nicaragua Noruega Nueva Zelanda Países Bajos Pakistán Panamá Paraguay Perú Polonia Portugal Puerto Rico República Checa República Dominicana Rumania Reunión Rusia Serbia Singapur Sudáfrica Suecia Turquía Ucrania Uruguay Venezuela Vietnam

Linkeamos y nos linkearon, posteamos la info... de la más rara que puede haber como también de la más conocida. Y nuestro compromiso, desde acá de nosotros, es seguir con lo que refiere al deporte y sus curiosidades, cosas llamativas, hechos imborrables, etc. Desde acá, a los que pasaron y pasan seguido, nos quieren (?) y no tanto... MIL GRACIAS!!!. Por eso, seguimos con esta iniciativa... la de ser los "recicladores"de todo lo que no se usa, de aquello que ya pasó, pero acá... no pasa de moda nada ni se trata de olvidar. Para eso estamos!!!

11 Response to "100 posts!"

  1. Unknown says:

    felisiteishones, che!!!

    MIL FELICIDADES!! No se dejen por los comentarios de los que quieren que no haya muchos lugares como estos. Todos son igualmente interesante y lo más importante, es la variedad. Además me gusta más este porque es menos cargado de cosas innecesarias. Un abrazo y Felicidades!

    Anónimo says:

    HOLA CROTO!! Felicidades por tus primero 100 post!! y nosotros en breve celebraremos en ComunicARTE los 100 tambiºen. Con gusto te enlazo. Si lo deseas, tambien puedes enlazarnos comunicarte15.blogspot.com. Enhorabuena!!

    PARABÉNS PELA MARCA ATINGIDA!!!

    MUITO SUCESSO PARA SEU BLOG!!!

    SALÚDOS, PIBE!!!

    Anónimo says:

    Felicitaciones por tus 100 post...de verdad que muy bien y sigue con esto que es nuestra pasion..Bloggear!!

    Anónimo says:

    QUE BUEN BLOG, SIGAN CRECIENDO FELICITACIONES

    JandresFP says:

    Ahora a pensar en el mil....muchas felicidades

    AgustinH says:

    Por muchas másssss

    parabéns, hoje e para os prómimos milhões de posts. abraços

    felicidades por el post 100, es mas dificil que crear el numero uno; y ahora la meta no es el 200 sino el post 1000, aguante d-coleccion ;)

    Anónimo says:

    100 es mucho, es duro, pero bacano. Jeje bueno pero mas vale tarde q nunca

Powered by Blogger