It's a Knockout/Supermatch

Lo sabemos, no es algo estrictamente deportivo, pero sí podemos decir que al ser una competencia de juegos y que los participantes tenían que estar muy entrenados para ser parte de ellos. Para los que tienen más de 20 o 25 años, quién no recordará este programa australiano llamado "It's a Knockout", o rebautizado "Supermatch" por TELEFE. Entonces, bien, pongamonos a hablar de ello.
El nombre original era "It's a Knockout" y el programa, fue realizado en Australia entre 1985 y 1988. Competían cuatro equipos: rojo, azul, amarillo y verde, representando: N.S.W. (New South Wales), Vic. (Victoria), QLD (Queensland) y S.A. (South Australia). El equipo que, en cada juego, salía primero, ganaba 4 puntos, y el segundo, 2. Dentro de las pruebas que tenían que realizar, habia algunas como entretenidas como trepar una pared, pegarse almohadazos y caerse a la pileta, hasta juntar la mayor cantidad de líquido, o girar sobre un Planeta Tierra, conquistar un barco pirata, etc...
En el formato original, el programa estaba conducido por Billy J. Smith, Tiffany Lamb y Fiona MacDonald. Cada ronda duraba media hora, y había un ganador por ronda. En Argentina, a principios de los 90's se emitió el programa, rebautizado como "Supermatch" pero con sus conductores, doblados al castellano neutro. Años después, Telefé lo reeditó, quitó las partes de los conductores, poniendo en su lugar los relatos de Juan Carlos Mendizábal y Ronnie Arias, en los papeles de Juan y Peter, respectivamente, y también aparecían las voces de otros personajes: Vicky, Cuca (la madre de Peter), el japonés Akitaki, el ruso Boris Petrovich, etc. Los participantes estaban vestidos por la marca japonesa Onitsuka Tiger (Asics).
Este programa, en la pantalla de Telefé y sus repetidoras en el interior del país, ha variado mucho en sus horarios, pasando por la tarde (en los 90's), hasta la mañana (2000's).
Origen: La versión australiana es una remake, es decir toma el formato de un programa que es original de Francia y se llamaba "Intervilles" (Entre Pueblos) que se realizó en 1962, con continuas apariciones (1973, 1985, 1995, 2004, 2005 y 2006) y desapariciones.

12 Response to "It's a Knockout/Supermatch"

  1. Anónimo says:

    Blog walking and smile for you ^o^

    Anónimo says:

    Nice blog friend :)

    Tony Blas says:

    Off topic:

    HACKEARON EL BLOG TRISTELME 1.0
    POR LO QUE OS INVITO A PASAR POR EL SEGUNDO TIEMPO:

    TRISTELME 2.0
    http://tristelme20.blogspot.com

    Limpiemos la blogósfera de idiotas.

    El Abuelo says:

    Hola. Que tal si intercambiamos links. Me avisas en mi página si estás de acuerdo. Esta es la página:

    www.lomejordelecuador.blogspot.com

    Juanma says:

    Hola muy bueno el blog. EN especial, me impactó la sección de Tragedias. De colección.
    Yo también tengo un blog. Es sobre rarezas de Boca Juniors (http://imborrableboca.blogspot.com) y si te parece podriamos intercambiar links.
    Gracias

    nice day my friend, gigi band pop, its top key word for my blog, lets search by google

    Anónimo says:

    este blog merece publicidad

    besos :)

    Anónimo says:

    blogwalking today,thx 4ur visit. good posting

    Buenas Esteban, ya te añadí a la lista de blogs no metálicos...
    por cierto, para los amantes de los deportes, tienes un blog que es una puta virguería!!!

    Saludos desde Mucho Más Heavy Metal!!!

    Anónimo says:

    Nice video and the content...!

    good post, thx !

    :D

    AgustinH says:

    Uyyy este programa siempre lo pasan en vacaciones acá en canal 8, y realmente cuando era chico me reia y mucho...pero ya cansa...jejejeje. Buena la info

    De Colección:

    Estás enlazado en mi blog. Los enlaces están al final del blog.

Powered by Blogger