Juan María Traverso: Ganar como sea

"Seamos buenos". Si, como esa frase, hoy lo estamos siendo. De parabienes estarán los seguidores de Juán María Traverso, el "flaco" de Ramallo, con esta muestra de grossez y valentía sobre una Renault Fuego, que... se estaba prendiendo fuego literalmente (y no es joda, para muestras, abajo las imágenes). Algunos datos sobre la corajeada de Traverso: la carrera, se disputaba en el circuito de General Roca, provincia de Río Negro, en el mes de abril de 1988. Era parte del calendario del viejo Turismo Competición 2000, que casi nada tiene o mejor dicho, poco que ver visualmente y estructuralmente al que conocemos ahora. El perseguidor (también con una coupé Fuego), no es otro que Silvio Oltra (QEPD), muerto en 1995, en las proximidades de la ciudad de Ramallo, en un confuso "accidente" (¿?) de helicóptero. Se ve que no quiso arriesgar mucho, ya que le jugaba relativamente en contra esa estela densa de humo que no lo dejaba ver que tenía por delante. En síntesis, lo dejamos con el vídeo acá debajo... y capaz que con otra reflexión: "pilotos eran los de antes" dirían... y también: "autos eran los de antes" (es que había que manejar estos autos casi estándar, con pocas modificaciones mecánicas/aerodinámicas).

21 Response to "Juan María Traverso: Ganar como sea"

  1. El Abuelo says:

    Hola. Ya te agregué en mi página. Gracias por aceptar el intercambio de links en:

    www.lomejordelecuador.blogspot.com



    Saludos.

    hi thank u ..one more visit please..

    Un Grande el Flaco.....


    Gracias por estar simepre....Un Abrazo Grande.....

    sinnombre says:

    Copado blog che, perdon porque te escriba aca, pero te interesaria intercambiar enlaces? si estas interesado dejame un msje en el chat de mi blog y listo.
    Saludos!!.

    JP says:

    muchas webas las de ese man, haber terminado la carrera asi, mis respetos!!

    Lucho says:

    Muy interesante post!!!!!Saludos!!!

    Anónimo says:

    Me pone la piel de gallina

    Para besarle los pies

    Cada locura se mando el flaco

    Cuando llego sin una cuebierta jeje

    Las carreras inolvidables con le fuego contra el Yoyo Maldonado con el 1500 jeje

    La verdad q vale la pena recordarlo chee eh

    Abraxoo enormeee

    Sigan asi ;)






    P r € $ T i

    Thanks for visit can we xchange link? add me and inform..have a nice day

    Anónimo says:

    Hello!! I'm from indonesian. Wanna exchange link?!...

    YO ME IMAGINO A LA MAMA DE ESTE PUTO, COMO HABRA SUFRIDO ESOS MINUTOS TAN DRAMATICOS...

    GRANDE TRAVERSO, ESO SOLO LO HACEN LOS QUE TIENEN LOS HUEVOS BIEN GRANDES, MIS RESPETOS TAMBIEN...

    Anónimo says:

    come to drop REAL SSweets. click back pls

    Anónimo says:

    Obrigado pela visita, seu Blog é ótimo bem criativo, vote sempre. Um Abraço.

    Anónimo says:

    good morning my friend, gigi band pop, its top key word for my blog, lets search by google

    NoTe says:

    LA imagen del automovilismo argentino por muchos años. Aguante Flaco!

    SEDONA says:

    Blog walking.

    sinnombre says:

    Gracias che, también ya te agrege, tu blog esta en la parte BLOGS AMIGOS (ENLACES).

    Saludos!!.

    christian says:

    hola soy christian creador de futbolargentinosolo.blospot.com y queria proponerte un intercambio de link haci nos visitamos mutuamente bueno espero que me agreges a tus enlaces avisame asi te agrego
    nos vemos.saludos

    Marco says:

    No me olvido de cuando un periodista le preguntaba sobre un toque (creo) que con Marquitos Di Palma...
    ¿y QUÉ VAS A HACER?
    Le preguntó el periodista
    Y, LO VOY A CAGAR A TROMPADAS!

    Un grande!

    AgustinH says:

    Un groso el flaco!

    Unknown says:

    Nunca fui muy seguidor del automovilismo, me aburre "profuuuuuuuuuuuuundamente" (HS dixit)... pero debo reconocer que el Flaco fue uno de los pocos tipos que traspasó esa barrera, un groso realmente.

    que carrera por dios!! el flaco! no soy fana de el pero esa carrera la recuerdo y creo que lo marco
    buenos los informes me gusto el blog
    saludos aigo

Powered by Blogger