Independiente Rivadavia (Mendoza) Puma 2007-2008


Algunas imágenes: presentación de la casaca (izquierda) y en un partido (derecha)

Los tiempos a veces en este mercantilismo tan vertical hacen que se produzcan ciertas relaciones comerciales como la siguiente de este post.

Otro legendario club del interior del país vestido por una multinacional de primer nivel. El presidente del club, el Dr. Daniel Vila [que es además dueño de multimedios UNO (Diario Uno de Mendoza, Diario Uno de Entre Ríos y Santa Fe y el Diario La Capital de Rosario)] decidió cambiar a Kappa (el anterior proveedor) por la alemana Puma, en lo que es visto como una jugada importantísima. No sólo porque tiene una camiseta moderna y que da gusto vestirla, sino que también comparado con los otros dos clubes de primera división que viste la marca, está en clara ventaja. Esta casaca fue presentada en un importante hotel de la ciudad de Mendoza. Seguramente, está de más aclarar que para la categoría (Nacional B) tiene una camiseta de las mejores que hay.

PD: Terminó su relación finalizada la temporada 2007-2008, volviendo a Kappa, su anterior proveedor. Sólo una temporada duró este contrato.

4 Response to "Independiente Rivadavia (Mendoza) Puma 2007-2008"

  1. Hola. Te saluda Edgar desde Peru. Felicitaciones por el blog, esta muy bueno y tiene anecdotas y datos muy interesantes. Aqui te paso el link de mi blog: pasion-popular.blogspot.com
    habla sobre futbol peruano y futbol en general... seria bueno que pongamos nuestros links en los recomendados para asi compartir usuarios. Gracias y suerte, espero tu respuesta

    Anónimo says:

    y después, de terminada esa temporada, otra vez kappa? que raro todo...

    Anónimo says:

    Justito el club de Vila, que más

    Linda camisa, la marca Puma es del putas, lastima que les costo tanto que apenas duro un año...

Powered by Blogger